¡Bienvenidos!♥

¡Hola! Gracias por visitar mi blog aquí escribo todo lo que pienso y opino si te gusta bien por ti y sino no importa :]

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Triste? ¿Decepcionada?

La verdad es que ya no sé si estoy triste o decepcionada ya me cansé de que esta misma historia vuelva de nuevo la pregunta del montón ¿Por qué a mi me tiene que pasar esto? y pues  no sé pero es feo que la persona que tanto amas aún no este a tu lado sabiendo cuanto lo amas, triste pero cierto perdi a un amiga que yo la consideraba una hermana y me terminé dando cuenta que no lo era por que prefirio perderme que perder a su "novio" cuando con ella he estado en todos los momentos sean malos o bueno y lo peor es que esa relación muy pronto se acabará y la verdad no me gustará lo que seguirá después de eso.

¿Por qué tiene que pasar esto? me pregunto pero como dicen Dios sabe la razón del por que  y si admito a veces extraño a la que yo consideraba mi mejor amiga y me duele tanto por que nunca pensé que la perderia pero como dicen las cosas o personas no son para siempre pero es feo que piense que tú estas celosa por que ella tiene novio y tú no cuando en si no es así ya que no me gustaría y no me gusta de que la lleguen a lastimar aunque bueno es la vida de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario