¡Bienvenidos!♥

¡Hola! Gracias por visitar mi blog aquí escribo todo lo que pienso y opino si te gusta bien por ti y sino no importa :]

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Cómo decirle que me gusta sin que arruine nuestra amistad?

Me gustaría saber la respuesta a esa pregunta (aunque tenga muchas preguntas) pues él me gusta y mucho pero no quiero arruinar nuestra amistad por que tal vez el no sienta lo mismo que yo, muchas dicen que me arriesgue pero ¿Qué pasará si la respuesta que da no es la que yo esperaría? Y como muchas chicas no les gustaría vivir esa situación otra vez como yo.

Estoy tan cansada de siempre salir lastimada ya que muchos busca las expectativas de un excelente físico y ya que digamos que mi físico no es tan ¡Wow! pero tengo sentimientos ¿Acaso nadie toma cuenta de mis sentimientos o el de las demás personas? ya que como muchas chicas no tenemos las 90 - 60- 90 como busca la sociedad :s

¿Pero cuando llegará eso?
Muchos me dicen que tenga paciencia que ya llegará el indicado pero ¿Qué pasaría si no esa persona nunca llega?  Si lo sé, no necesitamos de una persona para ser feliz pero quiera sé o no en más de alguna ocasión se han puesto a pensar y saben que les gustarían que fueran queridas por los chicos que tanto quieren  y que les diga que las quieren, que las abracen y le demuestren que las quieren ¡Eso es lindo! pero no siempre se encontrará a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario